Anuncios

Nuestra Camper


cc5519ae-92aa-4f94-b704-2a9b392d1f49


Todo empezó después de nuestra historia, una vez adquirimos nuestra camper decidimos repararla, estaba bastante deteriorada interiormente (sillones, luces, etc.…). Lo primero fue limpiarla porque estaba muy sucia de haber estado mucho tiempo estacionada y no mantenerla en buen estado.

Después procedimos a reparar los asientos tanto el del conductor, acompañante y el sillón de atrás, la llevamos a un taller especial de tapizados.

Una vez limpia y tapizada nos compramos una tele pequeña especial de 19” a 12v y un adaptador para poder enchufarla a la toma de corriente. En la parte de atrás la conexión de corriente al ser una camper del año 1991 tenia una toma alemana no la europea.

Luego al caer la noche nos dimos cuenta que dentro había poca luz y decidimos comprar una tira de led de 5 metros y colocarlo alrededor para tener bastante iluminación en el interior.El resultado fue impresionante de no tener apenas luz a darle aun interruptor y ver como se iluminaba todo el interior. Este fue el resultado

Como ya se nos izo tarde y ya era de noche esperamos al día siguiente para seguir  a condicionándola, la verdad que estamos ansiosos de usarla y probar eso de dormir en una camper.

También pensamos el cómo íbamos a hacer de comer cuando llegara el día de irnos con la campers, pues nos fuimos a donde hay muchísimas cosas de camping, el gato largo (DECATHLON) y mirando nos topamos con un camping-gas pequeñito.

img_0619.jpg

Manu que es un manitas se puso manos a la obra y empezó a coger las medidas de las cortinas para hacérselas nuevas, mirar que tipo de tela y materiales iba a usar ya que en casa tenia una máquina de costura decidió hacerlas.

El resultado fue como nos esperábamos la verdad que las cortinas estaban deterioradas del paso del tiempo y haber recibido muchos rayos de sol.

Manu aparte también hizo una tela para cubrir la parte de atrás cuando nos fuéramos a duchar con la ducha portátil de 12v que compramos en Todo Campers.

Jesús en uno de su descanso laboral decidió cambiar los faros traseros y ponerlos unos nuevos que compro en una ferretería cerca de donde vive y poder cambiárselo después. Nos estaba sorprendiendo el cambio tan grande que le estábamos dando a nuestra camper de cómo estaba a como la estábamos dejando.

También después de todo lo que llevamos reparado y comprado compramos unos parasoles para este modelo en la tienda Todo Campers que nos pillaba cerca.

IMG_1534

Probando oscurecedores

También nos dimos cuenta que a la hora de ducharnos era muy pequeñas los contenedores de agua, compramos dos contenedores de 30 L uno era para poder ducharnos y el otro de reserva, y con un contenedor de 10 L para las aguas grises, Manu se dispuso a hacerle los orificios al tapón para poder colocar las tuberías correspondientes.

Aunque aún seguimos a condicionándola ya podemos hacer lo que tanto deseábamos y soñábamos que es viajar.

Haz click en la imagen para acceder a la tienda:todocampers_campersolo1

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: