Anuncios

Nuestra Historia


Cuando Jesús yo nos conocimos nunca creímos que coincidiríamos en tantas cosas y sueños.Pasado el tiempo Jesús y yo decidimos ir los fines de semana a la playa en la época veraniega con destino indiscutible Huelva.

Primeras escapadas

Hasta que, en una de esas deseadas mini-vacaciones, exactamente la ultima semana de Diciembre decimos hacer nuestro primer viaje juntos con destino Castilla y León donde en esa época íbamos a un hotel,pero el simple hecho de condicionarnos a comer a una cierta hora nos limitaba el hacer turismo en esta tierra tan impresionante a pesar de que nos lo pasamos super bien y en época navideña.

Al año siguiente y antes de que llegara verano decidimos comprar una tienda de campaña tipo iglú y probar eso de dormir en un camping e irnos a Almería, nos quedamos en un camping llamado “Los Gallardos”.

Almería

Almería

Al fin iniciamos la aventura del mundo camping y así tener total libertad en aquel entonces disponíamos de un vehículo era una seat ibiza en amarillo y una tienda campaña.

camping-los-gallardos-1c2ba-noche.jpg

Ese camping fue maravilloso y nos sorprendió al caer la noche como se iluminaba el camping.

En la zona de restaurante se reunían las familias a escuchar las actuaciones que hacían en directo era lo que nosotros deseábamos el tener la libertad de ir donde quisiéramos y estar en plena naturaleza escuchando música o jugar una partida de billar fue una experiencia increíble.

La Vuelta

Cual fue nuestras decisiones invertir en una camper y entre mirar una y otra y hablarlo con los mas allegados nos decimos a pesar del estado en el que estaba por la “FORD TRANSIT NUGGET WESTAFALIA”.


Mas informacion del Camping Los Gallardos:
Sin título
Plano Camping.jpg

Plano del Camping

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: